Giovagnoli aseguró que el dinero, unos 1.000 dólares según él, fue sustraído del vestuario durante el partido jugado en el estadio Defensores del Chaco y correspondiente a la segunda jornada del grupo 8, que completan el Corinthians brasileño y el Independiente Santa Fe colombiano.
El entrenador Giovagnoli se negó a asistir a la rueda de prensa tras el encuentro en protesta por el hurto, según informaron medios locales.
La APF dijo en un comunicado que la llave del vestuario asignado al equipo chileno fue entregada al encargado de la utilería de Cobresal “cuando todos los miembros de la delegación ingresaban al terreno de juego para animar el partido ante Cerro Porteño”.
Por tanto, y según la APF, “el único que podía acceder al vestidor era dicha persona”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, la APF dijo que el técnico de Cobresal rechazó la invitación de la Policía Nacional para que entablara la correspondiente denuncia.
La APF anunció que “se valdrá de las sesenta cámaras de seguridad con que cuenta en el estadio para verificar minuciosamente lo ocurrido, con el propósito de dar transparencia a la situación”.
