La apuesta de Florentín

Julio Báez de apenas 16 años, sería la apuesta de Gustavo Florentín para el partido de Cerro Porteño contra Libertad. El volante mixto habló con ABC Cardinal y confirmó que viene entrenando con la primera pero no sabe si estará entre los concentrados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEYHNIMYBNC6PLOX3PSCQW57PM.jpg

Cargando...

El joven canterano de Cerro conversó con ABC Cardinal el dia de hoy y compartió sus impresiones acerca de la posibilidad de debutar en primera. Báez se auto definió como “un volante de creación” y comentó que el Profesor Florentín lo conoce y sabe de su juego.

Consultado sobre si espera debutar en el encuentro ante los gumarelos expresó que: “Puede ser, primero entrenar con la primera y después veremos”.

El volante azulgrana es parte de la escuela de fútbol de Cerro Porteño desde el 2010 y lleva 6 años en las formativas del Ciclón. Florentín comentó sobre él que lo conoce de la sub 14 y que es un jugador muy bueno técnicamente, “con la visión de juego de Julio Dos Santos” según la opinión del estratega.

Julio Báez(16), Matias Villasanti (19), Pedro González y Josué Colmán son algunos de los juveniles que entrenan con la primera de Cerro Porteño de cara al partido de mañana contra Libertad a las 20:10, en el Defensores del Chaco.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...