13 de Octubre de 2016 15:29

 

La apuesta de Florentín

Julio Báez de apenas 16 años, sería la apuesta de Gustavo Florentín para el partido de Cerro Porteño contra Libertad. El volante mixto habló con ABC Cardinal y confirmó que viene entrenando con la primera pero no sabe si estará entre los concentrados.

El joven canterano de Cerro conversó con ABC Cardinal el dia de hoy y compartió sus impresiones acerca de la posibilidad de debutar en primera. Báez se auto definió como “un volante de creación” y comentó que el Profesor Florentín lo conoce y sabe de su juego.

Consultado sobre si espera debutar en el encuentro ante los gumarelos expresó que: “Puede ser, primero entrenar con la primera y después veremos”.

El volante azulgrana es parte de la escuela de fútbol de Cerro Porteño desde el 2010 y lleva 6 años en las formativas del Ciclón. Florentín comentó sobre él que lo conoce de la sub 14 y que es un jugador muy bueno técnicamente, “con la visión de juego de Julio Dos Santos” según la opinión del estratega.

Julio Báez(16), Matias Villasanti (19), Pedro González y Josué Colmán son algunos de los juveniles que entrenan con la primera de Cerro Porteño de cara al partido de mañana contra Libertad a las 20:10, en el Defensores del Chaco.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo