La arenga de Balbuena

Corinthians venía de dos empates seguidos y Balbuena de una eliminación al Mundial. De todas maneras, el paraguayo lideró la arenga del Timao: “Lo máximo que pueden soñar es no salir con una goleada de acá”. Su equipo venció 3-1 a Coritiba. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITGYO2MYERGZJNS5G7XYMCQGXU.jpg

Cargando...

Fabián Balbuena fue titular en Barranquilla y terminó siendo una de las figuras de la remontada a Colombia. El central retornó al banco para la titularidad de Paulo Da Silva. La noche del 10 de octubre fue de terror: Paraguay necesitaba una victoria para ir al repechaje pero cayó ante Venezuela, ya eliminada, y se quedó sin Mundial. Con este peso, regresó a Brasil y 24 horas después vistió la camiseta del Corinthians para el duelo ante Coritiba.

El capitán del Timao tomó la palabra en el vestuario y arengó antes de salir al campo: “lo máximo que pueden soñar es no salir con una goleada de acá”, tiró contra el rival. Su equipo venía de dos empates seguidos y culminó ganando 3-1 en el Arena Corinthians para seguir en el liderato (58) del Brasileirao con 10 puntos de diferencia sobre el segundo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...