13 de Noviembre de 2017 11:51

 

Autocrítica de Pellerano

General Díaz le dio un duro golpe a Olimpia, y el defensa decano Hernán Pellerano fue autocrítico con la situación del equipo. El zaguero reconoció el bajo rendimiento del plantel.

“Nosotros pensábamos ganarle a General Díaz y esperar que Cerro pierda ante Nacional. Pasó lo contrario, perdimos con General Díaz y Cerro ganó. La situación empeoró, está difícil”, comenzó diciendo el defensa decano Hernán Pellerano.

Olimpia se encuentra con 30 unidades, a seis puntos del líder azulgrana a falta de cuatro partidos por disputarse en el Clausura. El zaguero admitió que el plantel pasa por un rendimiento que no está acorde a lo esperado.

Sobre el bajo nivel escuchó “que se dijeron muchas cosas. Hasta que era por el dinero, que no estamos cobrando, por el técnico. Pero los únicos responsables somos nosotros, los jugadores”.

Además, Pellerano señaló que el cambio de entrenador, que se dio tras la salida de Éver Almeida, también influyó porque “son técnicos de ideas diferentes, y por ahí no es fácil encontrar la idea de Aldo (Bobadilla) de un día para el otro, porque tiene cosas profundas”. Aunque, afirmó que “las cosas que puedan pasar dentro del club no son excusas”.

“Estamos molestos porque tenemos un gran plantel, pero debemos demostrar en la cancha el equipo que tenemos”, expresó. “No podemos sostener dos o tres partidos seguidos con la misma intensidad. Se hacen buenos partidos, pero no se sostiene en el tiempo, y eso es lo que te lleva a ser primero”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Consultado sobre si ya se bajaron de la lucha por el título, Pellerano respondió: “No hay nada dicho. En el entretiempo del clásico estábamos afuera. La cosa está difícil; tenemos que ganar los partidos que faltan y ver qué pasa. Pero primero debemos ganar nosotros”. El siguiente choque de Olimpia será ante el descendido Sportivo Trinidense.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo