Cerro Porteño se prepara para el juego ante Boca Juniors correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Las veces que el Ciclón jugó en La Bombonera nunca pudo ganar y en esta campaña copera aún no marcó en condición de visitante.
Con estos antecedentes, la hinchada cerrista piensa en el “milagro” y una carta dirigida a los jugadores habla de esto. Se menciona la remontada que se consiguió en el 2011 frente a Colo Colo, del doblete de Roberto Nanni ante Nacional en menos de un minuto y del título ganado en las narices de Olimpia.
El cancerbero Antony Silva dijo que leyó “lo que escribió el hincha, es emocionante como demuestra su amor al club”. “Muchos interiormente pensarán lo mismo, muchos tienen la ilusión de pasar de ronda el jueves”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.
Aunque “llamarle milagro es muy drástico, pero es un partido de fútbol, el hincha lo ve de esa forma. Es un partido que se tiene que plantear bien donde tenemos que ser protagonistas a pesar de jugar de visitantes, tenemos un gran equipo y vamos a dar pelea en este partido”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Silva volvió a cargar contra el calendario azulgrana. “A pesar de los resultados adversos teníamos posibilidad si ganábamos el partido de Sol de América. Tenemos pendiente un partido de regularización, sabíamos que no dependíamos de nosotros pero el torneo es irregular”.
“Cualquiera podía tener un traspié, pero se hizo el calendario y ya era complicado tener los dos campeonatos enfrente y ganarlos. Se puso las armas en la Libertadores, pero no se puede jugar cada 24 horas dos partidos como contra Libertad y después con Boca, es difícil que podamos pelear el campeonato”, sentenció.
