La cartelera de la Premier

Después de la Fecha FIFA y la Liga de Naciones, retorna la Premier League y la quinta jornada tendrá un partido estrella: Tottenham-Liverpool. Mirá la cartelera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2GBDPU4IBFCNDIGMQEPU366AY.jpg

Cargando...

Tottenham-Liverpool, este sábado, duelo estrella de la quinta jornada, dará los primeros visos sobre cuál de los dos conjuntos tiene las armas y la capacidad para plantarse como uno de los serios candidatos al título de la Premier League. El partido servirá para que el equipo de Klopp, invicto en los cuatro partidos que ha disputado, se enfrente a su primer rival de altura. “Aún no sabemos lo buenos que podemos ser, tenemos que ser mucho más consistentes. Tenemos que estar al 100% en todas las competiciones”, destacó el entrenador.

Los Spurs, por su parte, deberán redimirse de la remontada que sufrió en Watford antes del parón internacional y lo hará sin tres de sus estrellas y con su mayor astro en entredicho por falta de descanso. Son Heung-Min y Dele Alli se quedan fuera de la convocatoria, el coreano por descanso obligatorio, al haber disputado con su selección los Juegos Asiáticos, y el inglés por una lesión sufrida ante España en la Liga de Naciones. Harry Kane es motivo de debate en Inglaterra por las voces que claman que necesita un descanso.

Al igual que los Reds, el Watford y el Chelsea buscarán aumentar su registro en la Premier en sus duelos contra el Manchester United y Cardiff City, respectivamente. En la otra parte de Manchester, el City de Guardiola se verá las caras con el Fulham en el Etihad Stadium, con la misión de esperar tropiezos de la trinidad de arriba para escalar puestos y hacer olvidar el empate ante el Wolverhampton. Además, en St. James' Park se vivirá un duelo entre españoles cuando Rafa Benítez y Unai Emery se enfrenten en el Newcastle United-Arsenal.

Sábado

Tottenham-Liverpool, a las 7:30

Bournemouth-Leicester City, a las 10:00

Chelsea-Cardiff City, a las 10:00

Huddersfield Town-Crystal Palace, a las 10:00

Manchester City-Fulham, a las 10:00

Newcastle United-Arsenal, a las 10:00

Watford-Manchester United, a las 12:30

Domingo

Wolverhampton-Burnley, a las 8:30

Everton-West Ham United, a las 11:00

Lunes

Southampton-Brighton, a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...