Título, estadio y DT

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este lunes acerca de la chance que tiene el cuadro azulgrana de conseguir el título del Clausura. Además, se refirió al tema del estadio y al futuro entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7B6ZETLSGFHU5GQEJQ7CPB67LA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño mantiene vivas las esperanzas con respecto al título del Clausura y su presidente Juan José Zapag valora esta posibilidad. “Hay una oportunidad, hay que apreciarla”, sostuvo este lunes y tras la victoria (1-0) del conjunto azulgrana frente a Nacional.

El mandamás cerrista es consciente de que el equipo tiene “que ganar y esperar” que se dé el tropezón de Olimpia, que con 43 unidades lleva dos puntos de ventaja sobre el Ciclón. Zapag apuntó que existe “mucha irregularidad en esta recta final del campeonato. Dimos muchos puntos, así como nuestro tradicional rival. Este domingo se pudo reemplazar la falta de mejor fútbol por la guapeza del equipo”, manifestó en contacto con la 106.9 FM.

Con relación al tema del estadio, atendiendo que los partidos definitorios deben jugarse en simultáneo, el titular de Barrio Obrero explicó que “no hay muchas opciones. Creo que Sol de América y Cerro Porteño deben utilizar el Defensores del Chaco y Olimpia (ante el Deportivo Santaní), su cancha”. Agregó que “somos visitantes, nuestra cancha está en construcción, Olimpia tiene habilitado su estadio”. Además, “los escenarios que tenemos son limitados”.

En la victoria frente a los albos interinó Gustavo Florentín, pero de cara a la siguiente temporada Zapag contratará a otro entrenador. “Tenemos que concentrarnos en el campeonato. Hay tiempo suficiente para ver después”, dijo. Por último, el presidente azulgrana manifestó sobre la continuidad de Jonathan Santana y Rodrigo Rojas que “todos los números están arreglados de palabra”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...