29 de Febrero de 2016 14:56

 

La clave es el compromiso

Sportivo Luqueño está realizando una buena campaña en el torneo Apertura y el jueves tiene la brillante chance de tomar la punta del certamen. Su entrenador, Héctor Mareco, sostuvo que la clave de este buen momento es el compromiso del plantel.

Con 14 unidades, el Sportivo Luqueño se coloca a dos del puntero Sol de América, su próximo rival. El conjunto auriazul se dio el lujo de ganarle a los dos grandes del fútbol paraguayo en el Feliciano Cáceres y marcha bien guiado por Héctor Mareco.

El estratega Luqueño dijo en el Cardinal Deportivo que “más allá de lo táctico y de lo individual, la clave es el compromiso que tiene el grupo”. El conseguido ante Olimpia, “es un gran triunfo. Sufrimos después del empate, por suerte vino el parate para hidratarnos y hablamos bien”.

Ahora, el adversario de turno es el que está en la primera ubicación. Para tal encuentro, “esperamos llegar bien”. “No tenemos que entrar presionados pero sí con la obligación de dejar todo en cada partido”, aseguró Mareco.

El cotejo entre el Sportivo Luqueño y Sol de América será en el Luis Alfonso Giagni, el jueves 3 de marzo a las 19.00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo