La clave luqueña: el orden

Para Mathías Villasanti, el Sportivo Luqueño se quedó con el triunfo ante Libertad gracias al orden del equipo. El volante, que se hizo sentir en las redes, también destacó el juego auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIV5TRIPZ5ATTMSAELUKWG2VCU.jpg

Cargando...

Tras su mala campaña en el Apertura, el Sportivo Luqueño arrancó con un importante triunfo en el Clausura frente a un Libertad que se reforzó apuntando a la Copa Libertadores.

El conjunto de Luque, ahora dirigido por Gustavo Florentín, venció por 3-2 a los repolleros a domicilio. Mathías Villasanti fue uno de los goleadores de la noche. Se remontó “porque en ningún momento nos desordenamos, cambiamos la figura táctica varias veces, pero siempre ordenados. jugamos al fútbol, nada de pelotazos”, destacó el mediocampista.

Libertad se llegó a poner 2-0 arriba, pero los visitantes descontaron con el tanto de Marcos Riveros antes del cierre del primer tiempo. “El gol de marco ayudo bastante”, apuntó.

Posteriormente llegó el gol de Villasanti. “Lo primero en que pensé fue en pegarle al arco. Salió medio mordido, pero se fue esquinado”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...