La Copa, “un parámetro importante”

El objetivo de Paraguay son las Eliminatorias, pero Celso Ortiz sostuvo que esta Copa América será “un parámetro importante para ver lo que podemos dar”. No obstante, el volante advirtió: “No queremos solo participar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SL2VA26OJBDSJFFEJMWWQFQSJA.jpg

Cargando...

Varios integrantes del plantel albirrojo son conscientes de que el verdadero objetivo paraguayo es ganarse un lugar en la Copa del Mundo 2022. Este viernes, el volante Celso Ortiz indicó que la Copa América será “un parámetro importante para ver lo que podemos dar. (...) Sabemos lo que es la Copa América, pero no perdemos de vista las Eliminatorias”.

De igual manera, Ortiz señaló en conferencia de prensa que “el grupo se ve muy confiado. Estamos pensando en hacer bien. Será difícil (...) No queremos solo participar, queremos dejar un legado en la Copa América y que nos sirva, también a la afición, para encarar con todo las Eliminatorias”.

“Para ser grande hay que pensar en grande. Por más que esté dura la situación, yo creo en los jugadores, creo en mis compañeros”, remarcó el futbolista del Monterrey que aguarda ganarse un lugar en la lista de 23 jugadores que disputarán el certamen de selecciones sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...