25 de Noviembre de 2016 07:51

 

La Copa y el descenso

Sportivo Luqueño y General Díaz se enfrentan en el Feliciano Cáceres: el local quiere meterse a la Sudamericana, mientras que el visitante desea la permanencia. El juego arranca a las 20:10 con el arbitraje de Enrique Cáceres.

Sportivo Luqueño y General Díaz viven situaciones contrarias. El conjunto de Mario Jara está cerca de asegurarse una plaza en la Sudamericana (séptimo con 51), mientras que el visitante está en zona de descenso y no depende de sí mismo (por debajo de General Caballero). El cuadro del km 12 tuvo en la semana el regreso de Humberto García, en el banco, tras la salida de Héctor Marecos.

El local jugaría con: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Santiago Santacruz, Aldo Quiñónez, Alexis González, Walter Clar, David Mendieta; Guido Di Vanni. Por su lado, el Aviador iría con: Bernardo Medina; Roberto Bonet, Federico Acuña, Óscar Ayala, Nelson Ruiz; Alfredo Cano, Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho, Richard Prieto; Diego Doldán y Julio Aguilar.

El partido arranca a las 20:10, en el Feliciano Cáceres, y arbitra Enrique Cáceres.     

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo