La derrota en Asunción fue clave

Gustavo Morínigo habló a la llegada de Cerro Porteño tras quedar fuera de la Copa Libertadores de América. Dijo que apuntan al primer partido como clave en la eliminación y que no pudieron aprovechar sus ocasiones en la Bombonera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEI24DWG6BEFFNRC4HXH635QPM.jpg

Cargando...

“Lamentamos mucho la eliminación, se nota en el grupo, quizás por la forma. Más que nada apuntamos al primer partido, donde no hicimos bien las cosas y pagamos un poco caro el tener que salir a proponer anoche”, señaló en conferencia de prensa a su llegada a nuestra capital.

El entrenador azulgrana dijo que no pudieron aprovechar las situaciones que tuvieron para marcar en el estadio xeneize. “No aprovechamos las situaciones que tuvimos, fueron muy bien elaboradas las jugadas, tuvimos dos penales que me dijeron que no se cobró, además de la jerarquía del rival, que pesó en su gente y en el árbitro”.

Dijo que el cambio de Cecilio Domínguez fue porque ya estaba cansado y estaba perdiendo balones; aseguró que quería que Cecilio juegue de punta y antes del cambio ya lo estaba haciendo en el medio por lo que decidió su reemplazo. Mencionó que no está tranquilo: “No estoy tranquilo, estoy preocupado siempre, pero hemos demostrado un avance por lo menos, en la forma nos falta”.

Aclaró que señaló que quería llegar a la final de la copa porque siempre se pone metas y que fue un deseo personal. “Eso fue un deseo personal, yo siempre me pongo metas; hoy tenemos que pensar en otras cosas, en sumar, terminar el torneo, planificar y tener ese tiempo de trabajo que tanto queremos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...