06 de Diciembre de 2017 21:41

 

La despedida a Rodrigo López

El plantel de Guaraní despidió a Rodrigo López, quien jugó su último partido en el fútbol local contra Cerro Porteño y hoy entrena por última vez en Dos Bocas: el delantero se retira como el máximo goleador del fútbol paraguayo y jugará en Uruguay.

Rodrigo López entrenó por última vez en Guaraní y sus compañeros le brindaron una emotiva despedida: el uruguayo volverá a su país para cerrar su carrera futbolística. El delantero dijo adios al fútbol paraguayo (no podrá jugar mañana por la expulsión contra el Ciclón) y se va como el máximo goleador histórico con 127 tantos. Superó a Juan Eduardo Samudio (119), mientras que dejó a Santiago Salcedo con la posibilidad de sobrepasar el récord (118).

López se inició en River Plate de Uruguay y tras varios pasos por clubes de Sudamerica y Europa, llegó a Olimpia (12 goles) en 2002: vistió la camiseta del Decano, ganó la Copa Libertadores de América ese mismo año y se coronó en la Recopa en 2003. El charrúa jugó en Libertad (80), Cerro Porteño (1), Sportivo Luqueño (17), Guaraní (17) y conquistó cuatro títulos locales: Absoluto 2006, Apertura y Clausura 2014 con el Gumarelo y el Clausura 2016 con el Aborigen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo