La despedida de Arce

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Francisco Arce se despide de Guaraní para luego dirigir por segunda vez a la Selección Paraguaya. Su equipo busca recuperar el liderato momentáneo en su visita a Villa Elisa. El entrenador realizaría cinco cambios para medirse a Sol de América.

No será el último adiós. Guaraní visita a Sol de América en el último partido de Francisco Arce. El entrenador tendrá su despedida en Villa Elisa y desea hacerlo con una victoria, que ubicaría a Guaraní como líder momentáneo hasta el superclásico. Con relación al último juego, Arce prepara cinco variantes: cambia los laterales, el sub 19 y la zona ofensiva. Por su parte, el local viene de ganar las dos últimas fechas y, de ganar, puede ser líder parcial del Clausura.

Con relación a los equipos, el once de Sanguinetti sería con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristian Paredes, Cristian Sosa, Marcos Duré, Isacc Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego. Por su lado, el visitante jugaría con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeús, Carlos Rolón, Luis Cabral, Édgar Aranda; Julio Giménez, Miguel Amado, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Enrique Borja. 

El juego, por la sexta fecha del Clausura, será en el Luis Alfonso Giagni (17:00) y lo arbitra Arnaldo Samaniego.