07 de Junio de 2016 15:37

 

La despedida de Fabbro

El enganche Jonathan Fabbro se despidió de los aficionados cerristas mediante sus redes sociales y espera que esto “sea un hasta luego”. El jugador no es del agrado futbolístico del cuerpo técnico liderado por Gustavo Morínigo.

Jonathan Fabbro ya no vestirá la casaca de Cerro Porteño, al menos por esta temporada. El enganche se despidió de sus seguidores mediante su cuenta en Twitter y aguarda que solo sea un “hasta luego”.

El futbolista es uno de los últimos ídolos de la afición azulgrana y no renovará con el club de Barrio Obrero porque no es del agrado del entrenador Gustavo Morínigo.

Fabbro llegó a Cerro Porteño en el 2011 proveniente de Guaraní y se convirtió en el traspaso más caro a nivel local. La dirigencia azulgrana desembolsó USD 1.000.000 por el pase del futbolista y a su presentación acudieron más de cinco mil personas.

El enganche fue pieza clave de la gran campaña en la Copa Libertadores 2011, consiguió dos torneos a nivel local (el Apertura 2012 y el Apertura 2015) y tuvo un breve paso por el River Plate argentino en el 2013.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo