La despedida de Fabbro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El enganche Jonathan Fabbro se despidió de los aficionados cerristas mediante sus redes sociales y espera que esto “sea un hasta luego”. El jugador no es del agrado futbolístico del cuerpo técnico liderado por Gustavo Morínigo.

Jonathan Fabbro ya no vestirá la casaca de Cerro Porteño, al menos por esta temporada. El enganche se despidió de sus seguidores mediante su cuenta en Twitter y aguarda que solo sea un “hasta luego”.

El futbolista es uno de los últimos ídolos de la afición azulgrana y no renovará con el club de Barrio Obrero porque no es del agrado del entrenador Gustavo Morínigo.

Fabbro llegó a Cerro Porteño en el 2011 proveniente de Guaraní y se convirtió en el traspaso más caro a nivel local. La dirigencia azulgrana desembolsó USD 1.000.000 por el pase del futbolista y a su presentación acudieron más de cinco mil personas.

El enganche fue pieza clave de la gran campaña en la Copa Libertadores 2011, consiguió dos torneos a nivel local (el Apertura 2012 y el Apertura 2015) y tuvo un breve paso por el River Plate argentino en el 2013.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

 

NOTICIA EN DESARROLLO.