La despedida de Fabbro

El enganche Jonathan Fabbro se despidió de los aficionados cerristas mediante sus redes sociales y espera que esto “sea un hasta luego”. El jugador no es del agrado futbolístico del cuerpo técnico liderado por Gustavo Morínigo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DABJTMZFGBGMFBSBIMTUR3HHSA.jpg

Cargando...

Jonathan Fabbro ya no vestirá la casaca de Cerro Porteño, al menos por esta temporada. El enganche se despidió de sus seguidores mediante su cuenta en Twitter y aguarda que solo sea un “hasta luego”.

El futbolista es uno de los últimos ídolos de la afición azulgrana y no renovará con el club de Barrio Obrero porque no es del agrado del entrenador Gustavo Morínigo.

Fabbro llegó a Cerro Porteño en el 2011 proveniente de Guaraní y se convirtió en el traspaso más caro a nivel local. La dirigencia azulgrana desembolsó USD 1.000.000 por el pase del futbolista y a su presentación acudieron más de cinco mil personas.

El enganche fue pieza clave de la gran campaña en la Copa Libertadores 2011, consiguió dos torneos a nivel local (el Apertura 2012 y el Apertura 2015) y tuvo un breve paso por el River Plate argentino en el 2013.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...