07 de Diciembre de 2017 06:33

 

La despedida, en el Adrián Jara

General Díaz y Guaraní jugarán esta noche el último partido del año para ambos. Será en el marco de la fecha 22 del torneo Clausura en el que ambos pelearon por los primeros puestos. El juego comenzará a las 18:00.

Los dos primeros clubes que cierran la temporada con pasaporte en mano. Los “militares”, que habían iniciado el certamen con un bajo promedio, no solo aseguraron su participación por sexto año consecutivo en el máximo circuito, sino que además clasificaron a la Copa Sudamericana, en la que intervinieron en el 2014, animando dos instancias: contra el chileno Cobresal y el colombiano Atlético Nacional de Medellín.

El “Cacique” jugará la próxima Copa Libertadores de América, con una nueva conducción técnica, tras la salida del argentino Daniel Garnero, virtual entrenador del Olimpia.

El “Águila”, que marcha en la cuarta posición y que no pudo ganar en sus tres últimas presentaciones, tuvo ayer una jornada convulsionada, con la renuncia de Mario Jara, quien comunicó su decisión a los futbolistas tras el entrenamiento. Además, en forma excepcional, la comisión dispuso que el plantel no concentre en esta ocasión.

General Díaz jugaría con: Rubén Escobar; Julio González, Alex Garcete, David Villalba y Cristian Martínez; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Édgar Zaracho y Blas Díaz; Rogerio Leichtweis y Óscar Giménez.

Guaraní lo haría con: Alfredo Aguilar; Robert Rojas, Luis Cabral, Nery Bareiro y Luis de la Cruz; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Bill López y Hernán Novick; Rodolfo Gamarra y Guillermo Beltrán.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo