“La deuda es de local, nos sentimos más presionados”

Carlos González, que marcó un hat-trick ante Tigres, analizó el cruce con Tijuana por la jornada 14 del Apertura mexicano. “Para decir que es un equipo más débil comparado con nosotros sería erróneo”, mencionó el paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF3DQVETCVDKJN5WKCDBIFB4YA.jpg

Cargando...

Carlos González evitó menospreciar al siguiente rival de Pumas, los Xolos de Tijuana, por la diferencia entre ambos en la tabla del Apertura. “Para decir que Tijuana es un equipo más débil comparado con nosotros sería erróneo, es un rival difícil con el que siempre será complicado jugar allá , dijo el paraguayo en conferencia. Pumas, cuarto en la clasificación con 23 puntos, visitará el sábado a Xolos, decimotercero con 16 unidades, a las 23:06 por la jornada 14.

El conjunto dirigido por David Patiño se ha distinguido por ser más efectivo jugando fuera de casa. Este semestre, Pumas logró cuatro triunfos como visitante, mientras de local tiene dos victorias. “Nos sentimos mucho mejor en ese sentido y de alguna manera se han sacado los puntos en ese sentido, la deuda es la de local, nos sentimos un poco mas presionados, a esta altura ya deberíamos estar calificados”, puntualizó González.

Pumas tratará de sumar tres puntos ante Tijuana que le permitan caminar con calma a la fase final a falta de cuatro fechas para la culminación de la etapa regular. De acuerdo con González, de 25 años, la necesidad del conjunto de Patiño es poder estar dentro de los ocho mejores equipo y desde ahí ilusionarse con la posibilidad de ir tras el título del fútbol mexicano.

El guaraní destacó la relación de unión sólida existente entre cuerpo técnico y jugadores. “El equipo está fuerte y unido y seguramente en esta recta final lo vamos a terminar de la mejor manera”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...