La duda de Zubeldía

Cerro Porteño cumplió con uno de los dos objetivos del semestre: clasificar a los octavos de la Libertadores. Ahora, va por el campeonato aunque las posibilidades son mínimas. Mañana, recibe a General Díaz y el DT no definió el acompañante de Churín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4DBTEQYTREGZMKSAXFD6XOPPI.jpg

Cargando...

En Cerro Porteño hay tranquilidad. El plantel cumplió con uno de los dos objetivos del semestre: clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Aunque la posibilidad es complicada, el Ciclón buscará pelear el campeonato local hasta el final. Está a 9 del líder cuando quedan 12 en juego. De todas manera, Luis Zubeldía desea culminar bien el torneo y luego pensar en las incorporaciones que tendrá el equipo para afrontar la serie de los 16 mejores, el Clausura y la Copa Paraguay.

Mañana, recibirá a General Díaz por la fecha 19 (16:30 en la Nueva Olla) y para el duelo, Zubeldía no definió el once. Después de la victoria 3-2 sobre Monagas y con Nelson Haedo Valdez jugando gran parte del partido (marcó un doblete), el delantero se convierte en la principal opción para acompañar a Diego Churín en el ataque, ante la suspensión de Alfio Oviedo, quien vio la roja contra Independiente en la fecha anterior. Además, Hernán Novick es otra variante con la que cuenta el técnico.

Por otra parte, dos que retornan son Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas, quienes no jugaron ante los venezolanos por diferentes motivos. Con las modificaciones, la probable formación es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez o Hernán Novick.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...