11 de Octubre de 2016 15:25

 

La duda pasa por los Riveros

La única incertidumbre en el once de Paraguay es quién de los Riveros jugará en la mitad de cancha. Cristian se contracturó ante Colombia pero trabajó bien desde el domingo, si el volante no llega jugará Marcos. Francisco Arce lo confirma en la charla.

En el once solo hay una duda: quién de los Riveros juega. Cristian había sufrido una contractura contra Chile pero en el estudio posterior se descartó una rotura fibrilar. Trabajó bien desde el domingo y es la prioridad de Francisco Arce para jugar con Rodrigo Rojas en el medio. Si el volante titular no llega en un 100%, Marcos arrancará como doble seis. 

La Selección Paraguaya tendrá el equipo en la charla técnica y saldrá al Mario Alberto Kempes a las 18:30 (15 minutos de trayecto). El 11 será con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo