La estrategia de Hernán

Hernán Pérez, extremo paraguayo del Deportivo Alavés, indicó que en su siguiente partido ante el Real Betis su equipo tiene que “cerrarse bien atrás” y aprovechar los contraataques, porque a los béticos les gusta “tener el balón”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PUU54U5HBDTZB66HMHJR4X6VY.png

Cargando...

El jugador paraguayo insistió en conferencia de prensa en que tienen que “seguir de la misma manera que hasta ahora y tratar de ganar los máximos partidos” de los once que les quedan. Aseguró que no les afecta “estar cerca de la salvación”, ni les genera presión, puesto que el equipo está demostrando actitud.

“Intentaremos sumar lo máximo posible hasta que estemos salvados matemáticamente”, añadió el centrocampista, que afirmó que se encuentra “muy bien personalmente”, porque tiene minutos cada partido.

Pérez, que llegó cedido por el RCD Espanyol en el mercado de invierno, dijo que ahora se centra en el Alavés hasta conseguir el objetivo y que ya pensará después sobre su futuro.

El Albirrojo expresó que cada vez que salta al césped de Mendizorroza se siente “arropado”, porque “la gente les apoya”, y que “esa unión hace que el Alavés sea muy fuerte”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...