La fecha inicia en Dos Bocas

Guaraní y Sol de América abren la jornada 21 del Torneo Apertura después de la postergación de los partidos del lunes por la inclemencia del tiempo. El Aborigen pelea el vicecampeonato junto a Cerro y Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4P33TEELRDBJOB6RT6NM7JAUQ.jpg

Cargando...

La intensa lluvia y los campos inundados de agua postergaron el viernes el comienzo de la jornada 21 del Torneo Apertura. Los dos partidos, Deportivo Capiatá-San Lorenzo y General Díaz-Nacional, se jugarán el lunes a las 17:00 y 19:10 respectivamente. Este sábado, Guaraní recibe a Sol de América en el Rogelio Livieres (17:00). El Aborigen (34 unidades) está tercero en la clasificación y pelea el vicecampeonato con Cerro Porteño (escolta con 37 puntos) y Libertad.

Las formaciones de Guaraní y Sol de América para la jornada 21

Guaraní: Antonio Franco; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Ramón Martínez, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández, Claudio Aquino; Estiven Pérez y José Ortigoza.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Federico Acuña, Walter Clar; Federico Jourdan, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Luis Ortiz; César Villagra y Rodrigo Ruiz Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...