La fecha comienza en Villa Elisa

Con el juego entre Sol de América y Libertad, en Villa Elisa, a partir de las 19:10 se pone en marcha la disputa de la fecha 19 del torneo Clausura. El local quiere seguir sumando y el gumarelo ya tiene la mira en las semis de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUMP4XKI2ZF2DGY3J3QR3EX3BE.jpg

Cargando...

Una propuesta más que atractiva, por la fase positiva por la que atraviesan los unicolores y el repunte experimentado por los repolleros, que se encuentran metidos en la Copa Sudamericana, palpitando la serie semifinal contra el argentino Independiente de Avellaneda.

La llegada del entrenador Héctor Marecos Silvera en reemplazo de Diego Antonio Gavilán fue un revulsivo para la dotación unicolor de Villa Elisa, que desea seguir en racha.

Bajo el comando de “Gattuso”, Sol de América lleva siete partidos dirigidos, con un balance de cuatro triunfos y tres empates; 15 puntos cosechados de 21 posibles, que marcha una efectividad del 71 por ciento.

La mejorada campaña danzarina va directamente de la mano con las obras de mejoramiento promovidas por la comisión directiva que encabeza Miguel Figueredo.

El “Guma” viene de vencer a Independiente de visitante, logrando mejorar su ubicación, que no es la mejor para una plantilla tan calificada como costosa.

Los “repolleros” liquidaron el expediente doméstico con la conquista del Apertura 2017 (vigésima corona) y ahora desean convertirse en la segunda institución paraguaya en obtener un título internacional, en la decimotercera intervención en la Copa Sudamericana.

Sol de América jugaría con: Gerardo Ortiz; Gustavo A. Velázquez, Oscar Noguera, Federico Acuña y Diego Vera; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Claudio Vargas y Martín Giménez; Pablo Zeballos y Javier Toledo.

Libertad lo haría con: Carlos Servín; Alan Benítez, Hugo Espinoza, Néstor Giménez y Gustavo Cristaldo; Danilo Santacruz, Derlis Orué, Arturo Aranda e Iván Ramírez; Jorge Recalde y Wilson Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...