La fecha sigue en San Lorenzo

Sportivo San Lorenzo recibe a Deportivo Santaní en la continuidad de la jornada 6 del Torneo Apertura. El duelo comienza a las 18:45, en el Gunther Volgel, con la conducción de Arnaldo Samaniego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W36K5TWLENEXJNW7743EOZYOYA.jpg

Cargando...

Guaraní ganó y es puntero junto a Olimpia y Cerro Porteño, que se enfrentan el domingo en el superclásico. La jornada seis continúa este sábado con dos partidos y uno de ellos es San San Lorenzo-Deportivo Santaní. El Rayadito recibe al Machetero a las 18:45 en el Gunther Vogel. Los dirigidos por Sergio Orteman están a tres puntos de los líderes, mientras que el conjunto de Héctor Marecos sigue último con dos unidades y sin victorias en el Torneo Apertura.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Wilson Quiñonez; Rodi Ferreira, Adalberto Román, Pablo Adorno, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Luis Cáceres, Gustavo Viera; Sebastián Fernández y Adrián Fernández. Por su parte, el visitante jugaría con: Gustavo Arévalos; Julio Domínguez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Cristhian Aguada, Fidencio Oviedo, Ignacio Miño, Blas Díaz; Alejandro Toledo y Thiago Arévalo.

Los detalles del duelo entre San Lorenzo y Deportivo Santaní

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...