La fecha sigue en Villa Elisa

Sol de América y Deportivo Capiatá se enfrentan a las 16:50 en el Luis Alfonso Giagni en la continuidad de la tercera jornada. Con una victoria, el Danzarín podría alcanzar a Guaraní y a Cerro Porteño en la cima.

Cargando...

Con el empate de Guaraní, de Cerro Porteño y la derrota de Olimpia, Sol de América tiene la posibilidad de alcanzar la cima momentáneamente (si después gana 3 de Febrero o Luqueño, uno será puntero solitario) con una victoria: recibe a Deportivo Capiatá, a las 16:50, en el Luis Alfonso Giagni con el arbitraje de Óscar Velázquez. En el Escobero, Diego Gavilán alinearía a Santiago Salcedo, quien debutará en su tercer equipo paraguayo. Otro que arrancaría de titular es Joel Silva.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Franco, Franco Lazzaroni, Fabio Corvalán; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño, César Villagra; Martín Giménez y Ernesto Álvarez. Por su parte, el visitante jugaría con: Joel Silva; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi, Maicol Fernández; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...