La Filial River Asunción, cumple 1 año

La filial de River en Asunción cumplirá un año el 12 de junio. La organización está compuesta por hinchas paraguayos y argentinos del Club Atlético River Plate de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLRTI5EB4ZAMJKWWPAEJRHIR4A.jpg

Cargando...

El más ganador del fútbol argentino y multicampeón internacional, River Plate de Argentina, cuenta con su filial en Asunción. La organización, sin fines de lucro, nació el 12 de junio del 2015 y está integrada por fanáticos paraguayos y argentinos del "Millonario".

La Filial River Asunción esta conformada por una comisión directiva encabezada por su presidenta Mónica Stelatto Soria y vicepresidente Gustavo Javier Amarilla. River Asunción cuenta con 50 socios activos y tiene como objetivo principal lograr la oficialización (que ya está en trámites) por parte del Club Atlético River Plate.

Además, la comisión se encuentran trabajando para fijar una sede propia en la ciudad de Asunción. Los hinchas del equipo que dirige Marcelo Gallardo, realizan encuentros en cada partido que disputa el "Millonario" en bares o en casas de familias de los integrantes.

La Filial del Club de Nuñez en Asunción realiza acciones solidarias a centros de beneficencias. Una iniciativa del propio club argentino, que tiene como uno de sus principales fines ayudar a los más necesitados.

En el país, la Filial realiza reuniones con la presencia de ex jugadores paraguayos como Nelson Cuevas y Pedro Sarabia, quienes jugaron en River Plate. Además, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acostumbran a acudir a los encuentros de los hinchas de River en Asunción.

Para más información pueden acceder a las a las cuentas en redes sociales de Facebook (Filial River Asunción) y Twitter (River Asunción). O cuminicarse con la secretaria de la Filial, Karen Segura al 0992-268303.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...