La final de la Europa League

Arsenal y Chelsea definen la Europa League en el Olímpico de Bakú. Los Gunners van por su primer título en la historia del certamen, mientras que los Blues buscan su tercera corona. El partido comienza a las 15:00. Mirá las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTBGWNYNKVGBDLQPOGCONJVFSU.jpg

Cargando...

El primero de los dos campeonatos internacionales del viejo continente se define este miércoles. La Europa League tiene su final en el estadio Olímpico de la ciudad de Bakú, Azerbaiyán: Arsenal y Chelsea disputan la corona a las 15:00 con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi. Los ingleses dominaron el certamen, al igual que en la Champions League, donde Liverpool y Tottenham irán por la consagración el sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Los Gunners, quinto en la Premier League, buscan su tercer título continental después de las extintas Copa de Ferias y Recopa de Europa conquistadas en las temporadas 1960-1979 y 1993-1994, respectivamente. Por su lado, los Blues anhelan su sexto trofeo luego de consagrarse en la Liga de Campeones 2011-2012, la Europa League 2012-2013, la Recopa de Europa en 1970-1971 y 1997-1998 y la Supercopa en 1998.

Las formaciones de Arsenal y Chelsea para la final de la Europa League

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Marcos Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Pedro, Giroud y Hazard.

Arsenal: Cech; Kolasinac, Koscielny, Papastathopoulos, Mustafi, Maitland-Niles; Xhaka, Torreira; Aubameyang, Ozil; Lacazette.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...