La formación vs. Capiatá

Olimpia recibe mañana a Deportivo Capiatá y Daniel Garnero repetirá el equipo que jugó los últimos tres partidos: serán titulares Aguilar, Patiño y Sánchez, quienes no tuvieron minutos en la Selección Paraguaya. Mirá la formación del Decano.

Cargando...

El Decano perdió la punta del Apertura y podrá recuperarlo si Nacional cae en San Estanislao y el equipo de Daniel Garnero consigue una victoria el domingo ante Deportivo Capiatá, en Para Uno (17:00). Olimpia no jugó la jornada anterior y regularizará con Libertad, la fecha 9, el miércoles 11 de abril a las 19:15. Después de la llegada de los jugadores convocados a la Selección Paraguaya, el entrenador perfiló el equipo y será el mismo que jugó los últimos tres partidos.

Néstor Camacho y Richard Ortiz fueron los únicos que sumaron minutos en el amistoso contra Estados Unidos, mientras que Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Sánchez estuvieron como suplentes. Otro que también tuvo participación internacional con la Albirroja fue Amaguín González, quien fue con la Sub 21 de Carlos Humberto Paredes.

¿Los 11? Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Amaguín González y Néstor Camacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...