La histórica racha de Cerro Porteño

Cerro Porteño goleó 10-1 a Coronel Escurra y alcanzó a los ¡73 partidos invicto! en la Liga Premium de Futsal FIFA. El Ciclón suma su cuarta temporada de imbatibilidad en el certamen que lo ganó de forma consecutiva desde su creación en 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQYV4HXN5JHS3PK2GOGCLSLMWQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño sigue imbatible en la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Este martes, el Ciclón goleó 10-1 a Coronel Escurra en la regularización de la jornada 8 y alcanzó los ¡73 partidos invicto! Desde la creación del torneo en 2015, el conjunto de Barrio Obrero no perdió y, además, conquistó las tres ediciones anteriores de forma consecutiva (también ganó la Copa Libertadores en 2016).

El conjunto dirigido por Ramón Rodas y que tiene como goleador a Richard Rejala, con 12 tantos, escaló al segundo lugar, con un juego menos, del campeonato y quedó a 5 unidades del puntero Sport Colonial, que lidera con 27 puntos. Por su parte, en la próxima fecha, el viernes a las 21:00, se enfrentarán el primero y el segundo de la clasificación en cancha de Sport Colonial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...