“La idea es que debute”

Fernando Jubero se refirió a la habilitación de Joaquín Larrivey y afirmó que el delantero debutará este domingo en Cerro Porteño. “Sabe leer bien para desmarcarse, un delantero completo y movilidad”, contó el técnico español.

Cargando...

Joaquín Larrivey está habilitado y podría debutar este domingo con Cerro Porteño. “Mañana va a tener sus primeros minutos. La idea es que debute con el equipo, veremos si va de la partida o entra después. Joaquín sabe leer bien cuándo desmarcarse, es un delantero completo y con movilidad. Tiene olfato de gol y eficacia, por eso lo hemos traído. Es un jugador que nos puede aportar mucho arriba”, expresó Fernando Jubero en conferencia.

El argentino, ex JEF United Chiba de Japón, podría acompañar a Nelson Haedo Valdez en el ataque o arrancar en la formación en reemplazo del delantero. El entrenador no confirmó el equipo, pero manifestó que realizaría una modificación con el sub 19 para contar con dos delanteros. El español definirá el once este sábado en el entrenamiento de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...