21 de Diciembre de 2016 22:23

 

Libertadores, en marcha

La Copa Libertadores de América comenzó esta noche con el sorteo que se llevó a cabo en el local de la Conmebol. Los paraguayos ya conocen a sus rivales.

El primero en aparecer será Deportivo Capiatá, el lunes 23 de enero cuando reciba al Deportivo Tachira de Venezuela. Esta será la primera fase. El partido de vuelta se disputará el viernes 27 de enero en San Cristóbal.

Si Capiatá logra avanzar a la segunda ronda jugará ante Universitario de Perú. Olimpia entrará en acción en la segunda fase. Su rival saldrá del duelo entre Deportivo Municipal de Perú o Independiente del Valle. En caso de que el franjeado avance a la tercera fase enfrentará al ganador de Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

Guaraní y Libertad jugarán desde la fase de grupos por ser los campeones del año. Libertad ocupará el grupo 6 junto al Atlético Mineiro de Brasil, Godoy Cruz de Argentina y Sport Boys de Perú.  

El aborigen por su parte integrará el grupo 8 con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela y Deportes Iquique de Chile.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo