La mañana post eliminación

Olimpia volvió a los entrenamientos luego de quedar fuera de la Copa Libertadores de América. Los que no jugaron realizaron fútbol y en el once que paró Repetto no está Fernando Fernández. Los titulares se moverán liviano y en segundo turno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTC5DXJV3BETBFLO7QO2GTGPFU.jpg

Cargando...

El plantel regresó a los trabajos en la Villa Olimpia luego de caer por penales en la tercera fase de la Copa Libertadores. El DT ordenó fútbol para los que no jugaron contra Botafogo y paró un once donde no estuvo Fernando Fernández: el delantero no sumó minutos desde su llegada y no está en la consideración de Pablo Repetto. El jugador estuvo en fisioterapia pero según informes, no sufre de ninguna lesión.

El equipo que se movió en la Villa: Pedro González: César Benítez, Edcarlos, Saúl Salcedo y Aquilino Giménez, Jonathan González, Rafael Acosta, Rodrigo Burgos, Jorge Mendoza; Walter Bogado y Sebastian Ferreira. Por su parte, los titulares realizarán trabajos regenerativos en segundo turno.

Pese a la eliminación, Olimpia jugará la Copa Sudamericana desde junio, cuando sorteen la segunda etapa del certamen y tendrá gran parte del campeonato local, donde consiguió una victoria y un empate con un partido a regularizar (ante Sportivo Luqueño, el miércoles 8 de marzo a las 19:00 en el Feliciano Cáceres). Pero antes, el domingo a las 18:00, visitará a Guaraní en el clásico más añejo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...