La marca del Olimpia

Este jueves, Olimpia presentó al sponsor que se encargará de vestir al club hasta el 2020 y en los últimos días de enero se develará la nueva indumentaria. El contrato con la popular marca de tres rayas correrá a partir de febrero del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UC4KMV3J5JBGVNAMFBFDWZCSNQ.jpg

Cargando...

Adidas será la nueva marca que se encargará de proveer la indumentaria deportiva al club Olimpia. Este jueves se realizó la firma de contrato que comenzará a regir desde febrero del 2017 hasta el 2020.

El presidente decano, Marco Trovato, anunció que es “uno de los contratos más importantes de la historia institucional del Olimpia. Para nosotros es un placer y un honor haber recibido el interés de una marca tan importante como Adidas para vestir al club más grande del Paraguay”.

El titular franjeado destacó que se trata de un contrato con importantes “beneficios económicos” y que la marca también se encargará de los atuendos de otras disciplinas deportivas de la institución. “Olimpia se merece una marca como Adidas”, indicó Trovato, quien señaló además que el costo de las playeras será razonable. Las nuevas casacas se darán a conocer a finales de enero del siguiente año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...