La marca del “Zorro” Bareiro

El experimentado Fredy José Bareiro (37) anunció que este será su último año como futbolista activo. En la actualidad, integra el plantel del General Díaz, aunque no se descarta el retorno a su club de origen, el 12 de Octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTTNTSGWXJE63HHNMKE7VWL67Q.jpg

Cargando...

El “Zorro” Bareiro, medallista olímpico en Atenas 2004 y que defendió los colores de los clubes más prestigiosos de nuestro balompié, es el segundo futbolista en actividad con más cantidad de goles, 109, solamente superado por Santiago Gabriel Salcedo, el anotador histórico con 135 conquistas.

A principios de temporada, el itaugüeño llegó al “Nido” para actuar en General Díaz de Luque, en el que no tuvo la continuidad necesaria, por diversos factores por algunos problemas físicos, un mejor desempeño de sus compañeros o simplemente por decisión técnica.

 

Cristian Martínez, que es menor que él (35 años), es su tercer entrenador, después de Florencio Villalba y Luis Escobar. Los cambios tampoco le ayudaron para ir tomando ritmo.

En el club “militar”, Fredy animó ocho partidos y señaló un tanto. Si no continúa para el segundo semestre –que es la tendencia– podría retornar al 12 de Octubre de Itauguá para reforzar el plantel en la segunda rueda de la Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...