La meta es la Albirroja

Fernando Fernández convirtió un golazo en el empate de su equipo Tigres ante el Deportivo Guadalajara. El delantero albirrojo espera tener buenas actuaciones para poder llegar a la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REQYWE3PAJGSHHUT5C3LZIE7FI.jpg

Cargando...

En contacto con el Cardinal Deportivo, Fernando Fernández, una de las figuras de Tigres en la fecha pasada, dijo que su meta continúa siendo la Albirroja. “Sí, tengo esperanzas”, sostuvo el ariete y agregó que “eso es lo que me gustaría, es la cuotita pendiente. Seguiré trabajando y por qué no, hacer una buena Copa América”.

Pese a su gran producción goleadora en Guaraní, el jugador no tuvo la oportunidad de vestir la casaca de la Albirroja, algo que siempre llamó la atención.

Tras su buena actuación ante las Chivas, Fernández confesó que “me felicitan, también la afición que no es de Tigres”. También su compañero francés André-Pierre Gignac reconoció el trabajo del futbolista paraguayo.

Con respecto a su adaptación al balompié mexicano, el ariete expresó que “todavía me está constando”. La altura es algo que al que aún no está acostumbrado. “Siento mucho ahogo. El cambio de aire no me viene bien”, apuntó.

Por último, confesó que en México está manteniendo contacto con otros paraguayos. “Hablé con Paulo Da Silva y Pablo Velázquez”, sentenció el exjugador de Guaraní que continúa viendo los pasos de su antiguo club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...