La mitad para cada uno

Raúl Cáceres contó que finalmente Cerro Porteño no adquirió el 100% de su pase, sino que tiene el 50 y Sol de América el otro 50%. El lateral, que tiene contrato con el azulgrana por 3 años más, habló sobre las salidas de Carlos Bonet y Cecilio Domínguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4Y7R5TZ2FFXLNUMG3BXAQVEBQ.jpg

Cargando...

Cáceres habló con el Cardinal Deportivo y confirmó que su pase quedará 50% y 50% entre Sol y Cerro, al igual que en el caso de Cecilio Domínguez antes de ser transferido al América de México. El jugador expresó que tiene aún que hablar con el presidente de Sol “para arreglar algo económico”, pero que ya está entrenando en Cerro con normalidad.

Consultado acerca de la salida de Carlos Bonet, expresó que le extrañó la noticia. “Sumaba mucho para el grupo, era un líder positivo, teníamos una buena relación y era una gran competencia en la posición para mí, me impulsaba a ser mejor”, analizó el defensor.

Sobre la transferencia de Cecilio, opinó que era un jugador con desequilibrio y gol: “Esperemos que los que llegaron puedan suplir eso y seguir sacando ventajas por los costados con Ruiz por ejemplo”.

El lateral derecho comentó además que el central uruguayo Mauricio Victorino “se sumó bien al grupo, juega como central por izquierda y se conoce bien con Álvaro (Pereira). Ellos serían los que manejan ese costado y los paraguayos el derecho”, explicó el futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...