14 de Abril de 2018 20:51

 

La Nueva Olla cerca de un récord

Desde que la Nueva Olla se inauguró en 2017, Cerro Porteño disputó en ese escenario 14 partidos locales, de los que ganó 12 y empató 2. Antes del reestreno, el Ciclón sumó 15 cotejos sin derrota en su reducto. Ante 3 de Febrero puede igualar ese registro.

Aquella racha imbatida se registró entre el Apertura 2013 y el Apertura 2014, y justamente se cortó en un compromiso frente a 3 de Febrero, el rival del Ciclón en la próxima fecha.

En el Apertura del 2013, logró cuatro éxitos y una paridad. En el Clausura de ese año registró siete victorias y dos igualdades, y en el Apertura 2014 venció en un compromiso, sumando así los 15 cotejos imbatidos.

Si se acumulan los partidos invictos de la vieja con La Nueva Olla, la cantidad llega a 22 cotejos: 8cho en la etapa anterior (seis triunfos y dos empates) y los 14 después de la reinauguración en agosto de 2017.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo