La “Orejona” tocó suelo paraguayo

La “Orejona”, tal como se lo conoce a la Copa entregada a los campeones de la Liga de Campeones de Europa, pisó territorio paraguayo y estará para su exhibición hasta el día sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHHQKKKLJJCJRMD2B4CGJL3A7E.jpg

Cargando...

El famoso Trophy Tour de la UEFA Champions League 2018 llegó por primera vez a Paraguay de la mano del excapitán del Barcelona y la selección española, Carles Puyol.

La primera parada fue en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Allí estuvo como invitado Roque Santa Cruz, quien fue parte del plantel del Bayern Munich en el 2001.

Después habló Carles Puyol y señaló que para él el mejor momento en la Liga de Campeones fue cuando consiguió su primer título con el Barcelona, en el 2006, cuando derrotaron en la final 2-1 al Arsenal de Inglaterra en París.

Puyol participó en los juegos de España ante Paraguay en los Mundiales de 2002 y 2010. Señaló que fueron partidos duros pero mucho más el del 2010 donde coincide con sus compañeros que ese juego fue el más difícil camino al título de campeón de la roja.

La copa será exhibida por los locales comerciales del centro de Asunción el próximo sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...