El adiestrador portugués lo dijo en el contexto de las declaraciones del guaraní, quien había expresado que no porque el Cruz Azul haya gastado más dinero en refuerzos le iría mejor en el campeonato. “Esto no es de dinero, esto es de talento”, tiró Cardozo el martes pasado.
Hoy, en conferencia de prensa, el técnico de la “Máquina cementera” hizo este comentario: “No he mirado ningún saco lleno de billetes hacer goles, pero desde que fui al circo y vi un puerquito manejar una bicicleta, todo puede ser posible”.
Caixinha mostró su respeto por Cardozo, pero aclaró que Cruz Azul ha sido siempre un equipo “comprador”. La llegada del exjugador mexicano Ricardo Peláez como director deportivo de los celestes impulsó una renovación apoyada por una fuerte suma de dinero.
“Es una inversión para mejorar al equipo. Si quieres ser el más grande de todos, debes contar con una estructura y un trabajo claro”, precisó el portugués. Desde su llegada al balompié mexicano como estratega de Santos, Caixinha nunca ha perdido un encuentro frente al Guadalajara.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
