La palabra de Florentín sobre retornar a Cerro

Gustavo Florentín podría ser el sucesor de Leonel Álvarez en Cerro Porteño. El actual técnico del Deportivo no quiso entrar en suposiciones y se mostró enfocado en el debut de su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6RAEWOCFVCOXEAJLJ73SOFYRI.jpg

Cargando...

A Cerro Porteño podría retornar Gustavo Florentín, quien fue técnico azulgrana durante el 2016. El ahora entrenador del Deportivo Capiatá, en comunicación con el Cardinal Deportivo, aseveró que nadie de Barrio Obrero lo llamó. “No estoy pendiente. Estoy pensando en el debut”, afirmó.

Consultado si le gustaría volver al Ciclón, el DT respondió: “En determinado momento de mi carrera, sí (...) Hoy estoy trabajando en un club que confía en nosotros y estamos a 48 horas del debut. No quiero entrar en suposiciones por respeto a Capiatá y porque nadie se puso en contacto conmigo”.

“Acá en Capiatá hay una política nueva: el tener un nuevo plantel y estar observando las formativas. Esta política se está desarrollando de a poco. El hecho de que estamos a 48 horas del inicio y que nuestro nombre está sonando, a mí no me conmueve, porque estamos centrados en lo que queremos. Si sucede, vamos a analizarlo a pensarlo, pero hasta ahora no recibí llamados”, aseveró.

Florentín sería un candidato potable tanto por conocer el club a fondo como por tener buen relacionamiento con el plantel azulgrana. Además, su nombre había sonado cuando tambaleó la silla de Álvarez el año pasado, tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...