16 de Junio de 2017 16:07

 

La Pantera está de vuelta

El delantero Luis Leal pisó este viernes Barrio Obrero para charlar con Daniel Enríquez y ultimar los detalles de su regreso a Cerro Porteño.

Luis Leal llegó este jueves a Paraguay y hoy visitó las instalaciones del club Cerro Porteño para arreglar algunos pequeños temas que están relacionados con su regreso al Ciclón.

El delantero nacido en Portugal tiene contrato con el elenco de Barrio Obrero por un año más y se someterá a estudios médicos y dialogará con el gerente deportivo, Daniel Enríquez.

La Pantera llegó a Cerro Porteño en el 2016, marcó 13 tantos con la casaca azulgrana durante media temporada y en el segundo semestre militó en el Al-Fateh de Arabia Saudita. La primera mitad de este año defendió los colores del Chiapas, equipo que descendió, y ahora vuelve al Ciclón para encarar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo