“Está mal la información: no se eligió ni un presidente; la postura nuestra es institucional, lo que queremos es que sea quien sea lo haga por un tiempo y se llame a asamblea y la postura aparente es que complete el mandato, y con eso no estamos de acuerdo”, dijo el presidente de Sol de América a ABC Cardinal.
Figueredo dijo que Horacio Elizondo no renunció a su cargo en el departamento de árbitros. “Elizondo, hasta donde yo sé, no renunció. No sé si lo van a cambiar porque no sabemos quién será el presidente, ni se mencionó su nombre”. Agregó que habla en representación de la directiva de Sol de América.
“A mí me gustaría que haya elecciones, eso legitima todo, se transparenta todo, no apeligra la estabilidad. La verdad que no fuimos muy acompañados con nuestra propuesta, al principio sí, pero después se barajaron otros problemas con la estabilidad y la selección, y no se puso muy firme eso”, añadió.
Dijo que no se retirará si no se da lo que quiere en la APF. “Tampoco soy un pichado que me voy a retirar porque no se hace lo que quiero; voy a seguir dando argumento para que se lleve adelante lo que pienso. Ojalá que entre los dos candidatos puedan hablar y se solucione todo”, finalizó.
