La prelista de Ramón

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, dará a conocer este mediodía la prelista de los convocados para la Copa América Centenario que se disputa en el mes de junio en Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PON2B2I3PJDDJJLHMTNSVGFABI.jpg

Cargando...

La información dada a conocer por la jefatura de prensa de la selección indica que Díaz dará una lista de 36 jugadores que podrán formar parte de la nómina final que será de 23 futbolistas para el certamen.

Los seleccionadores pueden incluir hasta 40 jugadores en la prelista, el argentino decidió llamar a 36 y el lunes 9 de mayo dará a conocer la definitiva para encarar el certamen que inicia el 3 de junio.

En cuanto a los aprestos del plantel paraguayo, el 23 de mayo será el viaje a Orlando, Estados Unidos, el puesto de comando elegido. Cuatro días después se hará el traslado a Atlanta, sede del partido amistoso ante México, pactado para el 28 del mes entrante, en el Estadio Georgia Dome y posteriormente la delegación retornará a Orlando.

La Albirroja tendrá como base la ciudad de Orlando. El lugar de entrenamiento será el ESPN Wide World of Sports Complex, mientras que el hotel de concentración es el Orlando World Center Marriot.

En Pasadena, escenario del segundo partido, la sede de práctica será el Stub Hub Center y en Filadelfia, el Philadelphia Union Training Center, y el Chester Park.

Los partidos de Paraguay en la primera ronda de la Copa América Centenario son los siguientes.

4 de junio en Orlando ante Costa Rica, a las 17:00.

7 de junio en Pasadena ante Colombia, a las 22:30.

11 de junio en Filadelfia ante Estados Unidos, a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...