La primera de la “acade”

Nacional consiguió su primer triunfo en el Clausura. Fue ante Sol de América por 2-1 por la tercera fecha del torneo. La academia jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Z2WWFGAL5F5PCEQWK6KHMNAIU.jpg

Cargando...

Dos equipos que stán con la necesidad de sumar puntos se encontraron en Barrio Obrro. La academia quería su primer triunfo y Sol seguir sumando para no quedar lejos de Guaraní, el líder del torneo.

El partido tuvo un buen ritmo desde el inicio, ambos demostramos que querían llevarse el triunfo. Contaron con varias jugadas de riesgo con un leve predominio del visitante.

A los 25 minutos Nacional se puso en ventaja a través de un penal ejecutado por Leonardo Villagra. La academia se ponía en ventaja y Sol seguía jugando mejor ahora en busca del empate.

Una mano de Víctor Hugo Mareco le dio la posibilidad a Ernesto Álvarez de llegar al empate por medio de un tiro penal. Álvarez marcó todos los goles de Sol en el Clausura.

Las cosas se le complicaron a Nacional con la expulsión de Arnaldo Giménez, su arquero. La academia quedaba con diez y se vinieron las protestas por la actuación del árbitro del juego.

Pero Nacional aguantó y a los 68 minutos, Francisco García marcó con un gran remate el segundo para el tricolor. Fue la primera victoria de Nacional en el campeonato que lo posiciona de buena forma para lo que viene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...