“La prioridad por Brian es de Olimpia”

Olimpia estudia abonar la rescisión de contrato de Brian Montenegro pero Lanús no quiere aceptar el pago del Decano. Miguel González Zelada, representante del delantero, explicó el caso en profundidad y el porqué del NO a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKFARPBGXRHOZEQM4JQYDR75AU.jpg

Cargando...

“Esto no se soluciona en la radio, los secretos están en los contratos y reunirse a dialogar con la gente o sino es una guerra”, comenzó diciendo González Zelada al Cardinal Deportivo. El empresario defendió el actuar del jugador que se encuentra entrenando con Olimpia y explicó los motivos del delantero: de estar en Paraguay, de entrenar con el Decano y de no fichar por Cerro Porteño.

“Brian Montenegro tiene problemas familiares muy graves. Yo les avise a la gente de Lanús que el jugador, para no quedar parado, iba a practicar en Olimpia mientras este en Paraguay para solucioanr sus temas. ¿Y porque en Olimpia y no en otro club?, justamente viendo la posibilidad de que quede en Olimpia”, contó el representante.

El empresario relató que primero habló con el Maldonado, “que son los dueños del jugador y entendieron, si Lanús lo deja libre no tenemos problema. Luego le explicamos la situación al Vice de Lanús y dijo que dependía del DT del club. Hablo Brian con su técnico y el entrenador lo comprendió. Pero cuando ya estaba arreglado aparece Russo (presidente) que es un buen tipo pero es calentón, lo escucha y a continuación decide que no lo va a dejar salir de Lanús, que se va a quedar en Argentina y va a aguantar en Lanús sus problemas le dijo”.

“Cuando Brian vino Paraguay por esos problemas y de paso entrenó con Olimpia saltaron que le había hecho la cabeza al jugador y esas cosas que dicen, pero ellos ya estaban informados”, afirmó González Zelada

¿Y porque no a Cerro?

Consultado el representante de Montenegro del porque no trae al jugador a Cerro Porteño, ya que el ariete quiere volver al país, contestó que no tiene problemas con la institución pero que algunos directivos no se portaron bien con él y con su jugador cuando fracasó el traspaso del delantero al club azulgrana a mediados del 2016 como refuerzo para la Libertadores. “Ellos no nos respetaron, nos dieron un sueldo de 6.000 dólares, muy bajo para Brian, pero aún así quisimos seguir y después llama Cerro y dice que no pudieron arreglar con Nacional, pero quedamos mal nosotros. La gente reaccionó conmigo y Brian pero nadie de Cerro nos defendió. Yo soy Cerrista pero soy persona y merezco respeto”, expresó el entrevistado.

“La prioridad es Olimpia”, dijo Zelada y comentó que el Rey de Copas estudia pagar la rescisión de Brian pero Lanús no quiere aceptar si es para jugar en el franjeado. “Aún así confió en que se va a solucionar”, finalizó el empresario del atacante que en estos momentos se entrena en Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...