La racha después del 1-4

Universidad Católica recibirá a Libertad un mes después de la caída 4-1 que sufrió en el Defensores del Chaco en la primera jornada del Grupo H. Desde aquella derrota, los Cruzados disputaron 7 partidos y mantienen una racha invicta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYLI3CL3KRHDBAT5OPOJIS4ARE.jpg

Cargando...

La Universidad Católica recibe este miércoles (20:30) a Libertad por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. La vuelta entre los Cruzados y el Gumarelo será un mes después del 4-1 en el Defensores del Chaco. El local, entonces dirigido por Leonel Álvarez (destituido luego del triunfo), debutó con victoria en la llave con el doblete de Adrián Martínez y un tanto de Antonio Bareiro y Ayrton Cougo. El visitante descontó por medio de Luciano Aued cuando el partido estaba 2-0.

La goleada marcó un antes y un después. Desde aquel 5 de marzo, el elenco de Gustavo Quinteros disputó 7 partidos entre campeonato local e internacional y estableció una racha sin derrotas: fueron seis victorias (1-0 a La Calera, 2-1 a Rosario Central, 3-2 a Colo Colo, 5-0 a Palestino, 1-0 a Gremio y 2-1 a Everton) y un empate (0-0 con Curicó Unido). En el certamen chileno marcha segundo con 16 puntos, a dos del líder, mientras que a nivel continental es escolta con 6 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...