La “República” palpita con sus clubes

En la “República de Luque” se respira fútbol. Sus dos representantes definen este miércoles su continuidad en la Copa Sudamericana. General Díaz recibe al Barcelona de Guayaquil, a las 19:15, mientras Sportivo Luqueño visita al Deportivo Cuenca (21:45).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5T2TLTA7FZA5PDETPSP4HXX5A4.jpg

Cargando...

El centenario General Díaz oficiará de local en el estadio Feliciano Cáceres para medir al Barcelona, con el que había empatado en suelo ecuatoriano 0-0. El triunfo es el único camino que le queda al “Águila” para seguir adelante y asegurar el importante ingreso de 400.000 dólares por la participación en la segunda fase. El “match” se pondrá en marcha a las 19:15, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. Las entradas costarán 10.000 guaraníes en Plateas y 20.000 en Preferencias. Las cabeceras no serán habilitadas.

A las 21:45 entrará en acción el club popular de la “Ciudad de la Música”, el Sportivo Luqueño, que después de ganar en casa por 2-0 se presenta en la altura ecuatoriana de Cuenca para medir al elenco del mismo nombre.

Los auriazules hicieron esta mañana el traslado de Guayaquil a Cuenca, mediante un vuelo chárter. El viaje se desarrolló con absoluta normalidad. El choque desquite será arbitrado por el colombiano Gustavo Murillo.

La expectativa reinante en Luque es grande, porque si bien General Díaz solo lleva seis temporadas en el máximo nivel del balompié, lleva con altura la bandera de la comunidad, cuyo respaldo mayoritario lo brinda al Sportivo, el elenco de masa y que encara la jornada con mayores posibilidades clasificatorias, aunque el lógico deseo es que los dos siguen en competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...