La roja a CR7 será juzgada la otra semana

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

LAUSANA. El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió este jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves.

Ronaldo recibió una tarjeta roja directa el miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas. Ese golpe no impidió que la Juve ganase el partido 2-0.

Esta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles) , que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín. La última expulsión del internacional portugués se remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.