17 de Abril de 2017 07:15

 

Goleador en Venezuela

Víctor Aquino volvió a marcar pero esta vez por dos en la goleada del Deportivo Táchira. Es el segundo doblete del paraguayo en Venezuela, quien lleva 10 goles en la temporada (cinco de penal). Mira los goles en el 4 - 1 ante Estudiantes de Mérida.

Luego de jugar 14 partidos en Deportivo Santaní en 2015 y 35 en Deportes Tolima de Colombia en 2016, Víctor Aquino se encaminó hacia Venezuela, donde al parecer retorna con su capacidad goleadora: el delantero lleva 10 goles y es el máximo goleador del Apertura. El paraguayo volvió a marcar en la victoria del Deportivo Táchira como visitante contra Estudiantes de Mérida.

Por la jornada 11 y como visitante, el Aurinegro goleó 4 – 1 con doblete de Aquino. El ex Nacional (2009-2011) anotó el primero, de penal a los 25 minutos, y el tercero, de contragolpe, a los 62'. Es el segundo doblete en el fútbol venezolano (el primero en el 4 – 1 ante Deportivo Lara). Su equipo, ascendió a la cima del campeonato con 25 puntos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo