La selección, con 20 jugadores

La selección realizará su primera movilización con miras a la Copa América. El entrenador contará con 20 de los 39 citados: los futbolistas se presentan al medio día para almorzar con el cuerpo técnico. Además, dos jugadores hablarán en conferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNXJCVGGUVE3NBYMMEQQNTQJNA.jpg

Cargando...

Paraguay pone primera hacia la Copa América y, este lunes, el cuerpo técnico y parte de los citados inician los trabajos en la Albiróga. Eduardo Berizzo contará con 20 de los 39 convocados para el primer entrenamiento que se realizará a las 17:00 (el resto se acoplará en los próximos días). Antes, los futbolistas almorzarán con el DT y sus asistentes, el cuerpo médico y los auxiliares Además, dos jugadores hablarán en conferencia a las 16:30.

Los primeros en arrancar las tareas, que serán diariamente, para Brasil 2019 serán Antony Silva, Alfredo Aguilar, Juan Espínola, Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Saúl Salcedo, Iván Torres, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón, Matías Rojas, Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...