06 de Octubre de 2017 08:16

 

La Selección de los milagros

Paraguay ganó en Barranquilla y sigue con chances de clasificar al Mundial 2018. La Selección de Francisco Arce recibe el martes a Venezuela y para asegurar un boleto directo debe ganar y esperar un victoria de Brasil y un empate o derrota de Argentina.

Es Paraguay en esencia pura: sufrido, aguerrido y con esperanza. La Albirroja remontó en el Metropolitano en los últimos cinco minutos de partido y venció 2-1 a Colombia para seguir con la oportunidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El martes, recibe a Venezuela y de ganar deberá esperar una combinación de resultados para asegurar un lugar en la Copa del Mundo: victoria de Brasil ante Chile y empate o derrota de Argentina en Quito. La última jornada se juega simultáneo.

La Selección de Francisco Arce es milagrosa. A pesar de no lograr un combo perfecto, consiguió victorias de visitante que parecían imposibles: 1-0 a Argentina en Córdoba, 3-0 a Chile en Santiago y el 2-1 en Barranquilla. Además, permitió la reivindicación de Óscar Cardozo, quien marcó el empate a los 89', y aprovechó el momento goleador de Antonio Sanabria, quien anotó el tanto ganador a los 92'.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo